martes, 24 de agosto de 2010

PARADIGMAS

Titulo: Paradigmas
Acrílico sobre canvas
Medidas: 30”x22”
Año: 2010
Artista : JGUZ

En el paradigma de la vida, la juventud es la que aporta las victimas. Pensamientos que emanan de ser como resultado de la carencia de Lazarillos.

No que les prive de su derecho de enfrentar la vida misma, asimile y capitalice sus experiencias. Sino con la intención que estas sean menos dolorosas.

Su ímpetu, vivir por vivir, la vida loca, sentido de rebeldía y contradicción ante las realidades que concluye le son Impuestas por no asumir responsabilidades, propias de la edad.

Normas que son el reflejo tradiciones, principios y valores de una familia fuera de época según ellos, de la sociedad en el que yace y las quimeras de la amistad, son parte de su medio ambiente.

Falsas o verdaderas he aquí el dilema, como diferenciarlas para elegir la mejor opción. Son su Universo.

1 comentario:

  1. Jorge... Muchas Felicidades, que orgullo conocer a una personas desde sus raices, y llege a tan importante posicion en la vida, ... y siga tan orgullos de quien es.. de donde es.. que quiere de la vida.. y lo mas importaante tener el don y la virtud de expresar con palabras y obras todo ese gran talento.....de corazon Muchas Felicidades, y lo mas importante nunca CALLE su voz... Exprese!!!!

    ResponderEliminar